JETFLOAT INTERNATIONAL.- El mayor productor Europeo de módulos flotantes desde 1971, con un proceso de producción totalmente controlado y actualizado,

JETFLOAT INTERNATIONAL.-  El mayor productor Europeo de módulos flotantes  desde 1971, con un proceso de producción totalmente controlado  y actualizado

 

(CERTIFICADO ISO TS 16494:2009),  Usando solamente Polietileno  de Alta Densidad  LUPOLEN 5261Z – BASF (0,954g/cm3 (HDPE),  el material más duradero, indeformable  y totalmente reciclable. Idóneo para la fabricación de módulos flotantes, garantizando la elasticidad, resistencia  al impacto y inclemencias del tiempo,  trabajando con temperaturas entre -60ºC / +80ºC.  La flotabilidad   por metro cuadrado es de 350 Kg., por piso, 700 Kg., en piso doble y 1050Kg., en piso triple.

 

Cada módulo monta su válvula de lastre, completamente estanca, permitiendo inundar el módulo para convertir la pasarela en una rampa, regulando  el franco bordo a voluntad. Disponemos de una amplia gama propia, accesorios y complementos standard. También se realizan complementos y accesorios bajo demanda, para instalaciones especiales.

 

JETFLOAT  dispone en España de Oficina Técnica y Comercial, para atender las peticiones  y colaborar con los futuros clientes en el mejor aprovechamiento de la plataforma que precisan, optimizando el coste en función del trabajo destinado.

 

La experiencia y la información  que  recibimos de otras Oficinas Jetfloat,  nos hacen  conocer los últimos montajes   y las posibilidades técnicas empleadas en cada instalación. 

Las instalaciones JETFLOAT están presentes en todo el mundo, ofreciendo al cliente  junto con su servicio de asesoramiento, un rápido servicio  y colaboración en el montaje  a la vez que le garantiza la reposición de cualquier pieza que precise para ampliar o modificar su plataforma original. 

 

JETFLOAT debido a su constante actualización sigue  siendo la de total  confianza de las empresas instaladoras que usan pontones y barcazas para realizar sus trabajos y recomiendan JETFLOAT  para las instalaciones de ocio, pesca, soporte industrial, servicios civiles y militares. Descargue los catálogos directamente de nuestra web: www.natercar.com, le daremos mayor información contactando con nosotros . 


Escribir comentario

Comentarios: 0