Trabajos marinos con plataformas flotantes JetFloat

Plataforma de trabajo JetFloat en Reino Unido
Plataforma de trabajo JetFloat en Reino Unido

Las plataformas JETFLOAT, facilitan a los buzos profesionales, una bases de trabajo con una gran flotabilidad, fácilmente montables, adaptables a cualquier figura que precisen, en función del trabajo a realizar y garantizan una gran seguridad en le trabajo y una alta rentabilidad en la inversión.

 

Plataformas remolcadas hasta le punto de trabajo, para llevar el equipo necesario perfectamente trabado, con pasos de hombre en el centro de la plataforma.

 

Plataformas base para dragados, saneamiento de los diques y muelles, fijación de pilonas, señalización,…… todos los trabajos se pueden realizar desde una plataforma JETFLOAT, adquiriendo la forma precisa y la flotabilidad necesaria.

 

JETFLOAT puede remontar hasta tres pisos, ofreciendo una flotabilidad de 1050Kg., por metro cuadrado, que permite trabajar en grandes obras portuarias y fluviales, garantizando su calidad con el CERTIFICADO ISO TS 16494:2009 (requerido para trabajos en países de la CE) y certificación de material LUPOLEN 5261Z (Basf) como mayor garantía de resistencia y durabilidad.

 

JETFLOAT es el Sistema Modular Flotante (SMF), que ofrece las mas altas garantías de Calidad, Seguridad y Servicio, junto a una alta rentabilidad en el trabajo por su dureza, resistencia, elasticidad, junto al soporte de una marca que atiende rápidamente el servicio post-venta , le garantiza un stock constante y una actualización en piezas auxiliares.

 

JETFLOAT con 35 años de experiencia a su servicio , cubre todo el mercado Europeo desde su fábrica en Austria , con un servicio semanal que permite disponer del material necesario en una semana.

 

Nuestro lema es que todo se puede copiar menos la Calidad, compruébelo.

 

Plataforma de Trabajode JetFloat en Holanda
Plataforma de Trabajode JetFloat en Holanda

Escribir comentario

Comentarios: 0