INFORMACION PARA CAMPINGS

INFORMACION PARA CAMPINGS

 

 

GIGIGEFFE – Italia, dentro de las Novedades presentadas para la presente temporada ha incorporado a su Consola EASY, pre-pago, la posibilidad de controlar el consumo mediante LA MULTARIFA.

 

LA MULTITARIFA, permite que cada toma ofrezca tres tarifas distintas en función del consumo, gestión que efectúa a través del Sistema Pre-Pago EASY, permitiendo que el propio usuario regule su consumo adecuándolo a sus necesidades, ya sean de aire acondicionado, calefacción, electrodomésticos, etc.

 

Basándonos en una toma de 16A., se establecen los escalados que cada gestor considere, como ejemplo pondremos que se distribuyen de la siguiente manera:

 

1ª de 0 a 6A,. – 2º de 7 a 12ª y 3º de 13 a 16A, fijando un precio distinto para cada tarifa. (Estos precios se pueden ir actualizando mediante la llave maestra que cada gestor tiene).

 

Estos precios también pueden ser distintos para cada zona, Bungalóws, Auto caravanas, Grandes tienda , etc.

 

LA MULTITARIFA permite, al gestor obtener el importe del gasto de energía antes de que se efectúe.

 

Se puede aplicar tanto al servicio de luz como de agua, ampliándose a servicio de lavadoras, duchas, etc, teniendo el gestor un control absoluto sobre el consumo efectuado por parte del cliente.

 

Seguro que la MULTITARIFA DE GIGIEFFE es de su interés, contacte con nosotros a través de nuestro e-mail ocio@natercar.com,

o telefónicamente al número 661 878 662

 

Le podemos hacer una demostración, mediante nuestra consola móvil, de todas las posibilidades del SISTEMA EASY y todas las ventajas que le ofrece.


Escribir comentario

Comentarios: 0