Nuevos productos de GIGIEFFE presentados en el Salón de Génova en octubre

La empresa GIGIEFFE fue creada en un ámbito familiar hace 50 años, especializada en instalaciones eléctricas industriales, siempre bajo la mano de GIAN FRANCO GUERRA.El espíritu de superación y la constante actualización de las demandas del mercado, han convertido a GIGIEFFE en una empresa de ámbito Internacional.

 

GIGIEFFE, es en la actualidad una empresa con gran reconocimiento en el mercado NAUTICO Y DE CAMPING, con una gama de COLUMNAS DISTRIBUIDORAS DE LUZ Y AGUA. Año tras año ha ido presentando innovaciones en sus productos, tanto en materiales exteriores como en material instalado, la creatividad de Gian franco Guerra ha llevado a la empresa GIGIEFFE a ocupar el primer lugar en Italia y uno de los mas destacados en el mercado internacional.

 

La reciente presencia de GIGIEFFE en España, con una oficina de servicio técnico y distribución ha reforzado su presencia en el sector de nuestro país, haciendo llegar la información a todas las Marinas y Campings, ampliado la información con un nuevo modelo para la recarga de automóviles eléctricos.

 

Bajo el lema de INNOVACION, CALIDAD, SEGURIDA Y SERVICIO, GIGIEFFE ha obtenido el distintivo de calidad IMQ, en varios modelos como AQUARIUS, DOMINA y GEO, reforzando el ya gran nivel de su producto, junto con su preferencia por producir siempre dentro de la normativa que enmarca todos los países de la zona Comunitaria.

 

La gama de Columnas que ofrece GIGIEFFE cubre desde los 16A hasta los 600A, en monofásica y trifásica, monta contadores certificados con la normativa MID, de obligatoriedad en el ámbito Internacional.

 

Su sistema EASY de prepago, remodelado recientemente con una nueva consola, puede atender la demanda bajo tarifas diversa en atención al consumo, ofrece total autonomía a cada Columna y un control riguroso del servicio justo. Sencillo de manejar, con display informativo en 8 idiomas y la posibilidad de control remoto desde la oficina de la Marina, Camping o Estación de Servicio.

 

Modelos como MINUS (base de AQUARIUS –IMQ) en cinco medidas ,45cm, 75cm, 90cm, 110cm y 130 cm , con acabado en Fibra de Vidrio o en Inoxidable , iluminación convencional de bajo consumo o mediante LED, han tenido gran acogida dentro del mercado Español , modelos que incorporan el Sistema EASY de prepago , convierten el Modelo MINUS en el modelo mas funcional y versátil para potencias hasta 125A.

 

MINUS es el modelo con el cual presenta GIGIEFFE, la gama de cargadores para vehículos eléctricos, con adaptadores para todas las tendencias y modelos de vehículos, incorporando el sistema prepago para cargas en zonas públicas.

 

Gracias en nuestro nombre y en el nombre de GIGIEFFE, por confiar en nuestros productos, poniendo a su disposición la oficina técnica para adecuar nuestros modelos a sus necesidades.


Escribir comentario

Comentarios: 0