GIGIEFFE presenta la modalidad de Triple Tarifa en su Sistema Easy de Pre Pago

Torretas de suministro de agua y luz con sistema Easy (pre-pago) de servicios para Puertos

El Sistema EASY (Pre-Pago) de GIGIEFFE, se presenta en el Salón Náutico de Génova (IT), con nuevas actualizaciones que atienden las demandas de los clientes incorporando LA TRIPLE TARIFA, usando una sola llave electrónica a TRASPONDER y sin que le cliente tenga que hacer ninguna intervención en la pantalla del Sistema.

 

DETALLE DE LA TRIPLE TARIFA :


Para mostrar esta TRILE TARIFA trabajaremos sobre una torreta con 4 tomas de 16A. El propietario de la instalación quiere ofrecer a sus clientes una PRIMERA TARIFA COMPLETAMENTE GRATUITA DE HASTA 4A, UNA SEGUNDA DE PAGO HASTA 10A Y UNA TERCERA HASTA EL LIMITE DE LA TOMA, que en este caso es de 16A.

 

GIGIEFFE prepara los contadores con los tres saltos por impulsos variando el cargo que se efectúa sobre el consumo , avanzando por los tramos seleccionados previamente. El precio de la tarifa SEGUNDA y TERCERA, lo estipula el Propietario de la instalación a su criterio .

 

El usuario introduce su tarjeta TRASPONDER , previamente cargada de saldo en la torreta que debe suministrar el servicio de luz ó de luz y agua , descargando el saldo en la torreta. Esta automáticamente va deduciendo del saldo el consumo en función del tramo al llegar al límite fijado anteriormente.

 

Este servicio permite trabajar en toda la instalación sin límite de amperaje, regulando el propio usuario su consumo y conectando a la toma los aparatos eléctricos que precise en cada momento.

 

Cada torreta que tenga instalado el sistema EASY, actúa de forma autónoma, con lo que el Propietario de la instalación ya no precisa delimitar por zonas el consumo, ni tener vigilancia sobre posibles abusos, el Sistema EASY, controla el gasto y aplica la tarifa correspondiente en función de los tramos establecidos.

 

Este Sistema se puede instalar en todos los modelos de GIGIEFFE, siendo válidos tanto para servicios de Puertos y Varaderos, como para servicios de Camping, Duchas, regulación del tránsito interior de la instalación y todos los servicios que precisen suministro de luz o agua. El cliente puede hacer uso de todos los servicios con una sola llave, quedando registrado en cada torreta quien ha usado el servicio y por cuanto tiempo.


Escribir comentario

Comentarios: 0