Torretas para Puertos Deportivos y Marinas

Torretas para Puertos Deportivos y Marinas

 

SISTEMA DE PRE-PAGO “EASY SYSTEM “ DE GIGIEFFE

 

La formula mas sencilla de controlar el gasto de energía y agua de un Puerto, es a través de un sistema pre-pago.

 

El servicio del puerto debe ser un puesto de amarre con servicio de marinería, repostar y servicio de luz y agua.

 

Cada vez mas estos servicios, se deben valorar por separado, toda vez que un transeúnte precise de todos los servicios, pero un cliente de la misma Marina, es posible que no precise estos servicios diariamente.

 

Pagar por servicio prestado y en función del volumen del servicio.

 

Un amarre de un barco de 5 metros, tiene un coste diferente de un amarre de un barco de 12 metros, el servicio de luz y agua que cada uno precisará también será distinto, no siendo justo ni beneficioso para el Puerto ó Marina aplicar el mismo ratio a uno que a otro, toda vez que por volumen de consumo, intensidad de servicio y potencia de instalación varían.

 

Lo justo es que paguen lo consumido en función de sus demandas de servicio y el de mayor eslora precisará una mayor potencia de energía y un mayor servicio de agua y con más asiduidad.

 

Si el barco está invernando, solo consume amarre y esto es lo que paga, sea cual sea su tamaño, sin afectarle los demás servicios que en esta época no consume o no usa tan a menudo, pero que siguen estando a su disposición.

 

VALOR AÑADIDO PARA LA MARINA Ó PUERTO QUE USE EL SERVICIO DE PRE-PAGO PARA ENERGIA Y AGUA.

 

Una vez establecido el pago por servicio, el cliente se sentirá más seguro de pagar justamente lo que consume y valorará el esfuerzo realizado por la Dirección Gestora en instalar un dispensador que permita controlar el gasto de forma individual.

 

Coherencia con la oferta, mayor amplitud de servicio, control por ambas partes, administrador y cliente.

 

ES CURIOSO VER QUE EN LOS PUERTOS DONDE SE INSTALA UN SISTEMA PRE-PAGO, se mantiene el mismo nivel de suministro y se reduce el consumo (se reduce el derroche), a la vez que todo lo consumido se ingresa en la caja de la Marina ´

 

GIGIEFFE sensible a esta necesidad demandada por sus clientes, ha fabricado un sistema de pre-pago, fácil de usar, cómodo, instalado en la misma columna, con servicio reservado para la propia marina y servicio de pago para el cliente .

 

El pre-pago de GIGIEFFE se llama “EASY SYSTEM” , servicio a 4 tomas desde 16A hasta 600A y 4 grifos , cada salida de energía o hídrica con su correspondiente contador y cada contador controlado por la directiva M.I.D. (Measuring Instruments Device), según decreto Legislativo nº 22 del 2007, garantizando un elevado nivel de tutela metrológica al servicio del consumidor. Están previstas sanciones por la puesta en servicio de instrumentos no idóneos.

 

Para más información, entre en www.natercar.com

 


Escribir comentario

Comentarios: 0