JETFLOAT , PANTALAN , PLATAFORMAS FLOTANTES

sistema modular flotante, plataformas para puertos deportivos, plataformas para puertos pesqueros, embarcaderos para puertos deportivos, embarcaderos para puertos pesqueros, pasarelas flotantes, muell

JETFLOAT INTERNATONAL, la compañía que creó el nombre y la reputación al Sistema Modular Flotante, iniciándose en 1976, pensando en ofrecer un soporte a las empresas que trabajan realizando tareas marinas, SEGURIDAD, DURABILIDAD y SERVICIO, han sido los máximas que han llevado a ganarse la CONFIANZA DE SUS CLIENTE.

 

No se requiere maquinaria especial para montar, todo el proceso es manual, siguiendo la escaleta del boceto que facilitamos, con la posición de las piezas, uniones, discos de separación y uniones exteriores, posición de los fondeos y la experiencia de los buzos a la hora de decidir el tipo de fondeo y los materiales a emplear, tendremos la Plataforma perfecta..

 

JETFLOAT es copiado en sus formas, que se ha preocupado de ir actualizando, pero el secreto está en el proceso de fabricación y el material empleado, la calidad, durabilidad y servicio no se copian. La seguridad requiere lo mejor, es la base de la confianza que nos depositan nuestros clientes.


Escribir comentario

Comentarios: 0