JETFLOAT INTERNATIONAL (Austria)

sistema modular flotante, plataformas para puertos deportivos, plataformas para puertos pesqueros, embarcaderos para puertos deportivos, embarcaderos para puertos pesqueros, pasarelas flotantes, muell

Módulos Flotantes

 

Módulos flotantes de 50x50x40 y de 100x50x40, fabricados en LUPOLEN 5261Z (Basf), polietileno de alta densidad con capacidad de resistir torsión, impacto, calor y frio , no se deforma y soporta el test de fatiga de materiales perfectamente, gracias a una cuidad elaboración que ha permitido a JETFLOAT obtener el CERTIFICADO ISO TS 16494:2009 .

 

Capacidad de flotabilidad: 350Kg., por m2, por piso, hasta un máximo de tres pisos ofreciendo una flotabilidad de 1050 Kg.m2., para el paso de vehículos y pasos sobre el agua de personas.

 

JETFLOAT se fabrica en color NEGRO, para trabajos portuarios, en AZUL, GRIS, ARENA, colores con protección UV, para evitar el calentamiento de la superficie.

 

Podemos formar plataformas flotantes, bases flotantes para bombas de drenaje y maquinaria, plataformas de varado para motos de agua y embarcaciones de hasta 12mt., de eslora.

 

Pantalanes flotantes y pasarelas, para ampliar marinas ó formar marinas nuevas, zonas de pescadores, piscinas para la práctica y enseñanza de submarinistas, todo aquello que precise nuestro equipo técnico le orientará como hacerlo de forma conveniente .


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marcelo Ninazunta Quijia (jueves, 13 septiembre 2012 01:27)

    Estimad@s:

    Requerimos una plataforma flotante o base flotante para instalar cuatro (4) bombas centrífugas horizontales con su respectivo skid, tubería de succión rígida de 48 pulgadas de diámetro y tres (3) metros de longitud y tubería de descarga flexible de la misma dimensión, con accesorios, válvula de pie y de bola y fittings pertinentes. El peso aproximado de este sistema va a ser de 5 toneladas métricas. Considerar que este sistema va a estar ubicado en una represa de agua del litoral ecuatoriano y no tiene que movilizarse horizontalmente, a excepción de sus movimientos verticales por consumo, lluvia, sequía u otra circunstancia. El sistema descrito va a descargar un caudal individual de agua, por bomba, de 2000 m3/hora; en total, 6000 m3/hora. La otra bomba va a estar en stand by. La maquinaria en si, considerando su espaciamiento estándar, va a ocupar un área total de 17 metros x 10 metros, aproximadamente. Este sistema flotante va a ser instalado en la represa La Esperanza de la costa ecuatoriana.

    Atentamente,

    Marcelo Ninazunta Quijia
    Ingeniero Senior Mecánico
    TECNAZUL CIA. LTDA.
    mail: marcelo.ninazunta@azul.com.ec
    Teléfonos: Celular (593)83080048
    Dirección:
    Av. Granados E12-02 y Colimes - Quito - Ecuador
    PBX: 593.2.297.7600
    Fax: 593.2.225.4083 / 244.9464

    azul@azul.com.ec